El jardín más moderno

El jardín más moderno

El Huerto de las Bolas es un lugar único para todas las personas que disfrutan del verde y la botánica. Lo mejor es que dentro de dos meses dejará de estar reservado a unos pocos individuos. Por su estética y su belleza en los paisajes se lo compara con el Parque Guell.

En el ámbito mobiliario y los elementos decorativos de sus jardines marca una gran diferencia con respecto a otros sitios del mismo rubro dentro de Barcelona. En octubre se abrirá al público y todos podrán gozar de cada uno de estos espacios.

Jardineria

El Huerto de las Bolas se encuentra en el polígono residencial Santa Ana. En cuanto a la distribución de sus áreas, tiene un gran jardín y un edificio construido por el arquitecto Víctor Beltrí para la familia Llagostera que es propietaria de otro emblemático inmueble de la región.

En el recinto, que se está refaccionando para la apertura a la masiva concurrencia habrá un restaurante por el cocinero cartagenero Miguel Hernández y su socio japonés Michio Minakami.

El arquitecto José Manuel Chacón dijo que en todo el territorio no hay nada que se pueda parecer al Huerto de las Bolas, debido a que el valor que tiene el mobiliario de los jardines y el exterior de la vivienda es incalculable.
La restauración está siendo llevada a cabo por los funcionarios municipales, que con la ayuda de especialistas de la Universidad Politécnica de Cartagena, intentan recuperar el esplendor que tenía años atrás.

Hernández y todos sus socios son los encargados de la refacción de la vivienda, ya que el Ayuntamiento le cedió la concesión del edificio durante los próximos 20 años. Por lo tanto, la responsabilidad y el compromiso de que esté todo en óptimas condiciones es exclusivamente de este grupo de personas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario