El limpiatubos en el jardín

El limpiatubos en el jardín

El limpiatubos es una planta que se caracteriza por su flor de color rojo. Es un modelo que se utiliza únicamente para estar ubicada al aire libre, es decir, que nunca se piensa en ella para estar ubicada dentro del hogar para ambientar un dormitorio o la sala de estar.

En cuanto al cuidado que se le tiene atribuir a la limpiatubos hay que mencionar que tiene que estar en un lugar luminoso y ventilado en verano, y con una temperatura muy cálida en esa época del año, mientras que invierno debe ser más fresca, aproximadamente de 6 a 8 grados centígrados. Sin embargo, hay que valorar que también soportan adecuadamente condiciones climáticas más severas.

Jardineria

El riego tiene que ser moderado para que el jardín pueda darse el lujo de tener un limpiatubos. En ese aspecto tiene que ser una vez por semana en invierno, ya que en ese momento hay una mayor cantidad de precipitaciones, mientras que tiene que ser sólo un par de veces a la semana en verano, aunque siempre se debe pensar que tienen que estar en una atmósfera húmeda, debido a que el calor muy fuerte las mataría.

En lo que se relaciona al substrato tiene que ser de suelos medianamente fértiles, y tienen que drenar bien, pero no tienen que retener la humedad. Si sucede esto se correrá grave peligro.

Por último, hay que mencionar si queremos que el diseño de jardines se lleve delante de la mejor forma, es necesario no mantener las cápsulas leñosas que permanecen a lo largo de los tallos. Para evitar esa cuestión, se debe recurrir al recurso de la jardinería denominado poda. Esto se tiene que hacer después que se acabó con el momento de crecimiento de las flores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario