El palmito

El palmito

El palmito
El palmito

El palmito

El palmito es una pequeña planta de la familia de las aracáceas. El origen de este modelo se remonta a las zonas más templadas de Europa. Entre ellas se encuentra España e Italia. En aquellas regiones se suele utilizar más en ambientes externos, mientras que en Asia se suele emplear tanto en interior como en el exterior.

La formación de este arbusto está compuesta por varios troncos. Su aspecto es frondoso y elegante, y tienen la virtud de crecer hasta hacer grupos de plantas de entre dos y cuatro metros de altura, siempre y cuando estén en el exterior. La plantación se recomienda que sea sobre el suelo, ya que es mejor para esta clase de plantas.

El cuidado que necesita el palmito tiene algunos aspectos importantes. En cuando a la luz y a la situación, tiene que estar en un sitio luminoso, y se aconseja que sea en el exterior, así percibe la luz solar. La temperatura no es un gran inconveniente en verano ya que soporta muy bien el calor, pero en el invierno hay que tener ciertas precauciones, debido a que no pueden estar sometidas a los dos grados ya que puede ver concluido su ciclo de vida.

En lo que concierne al riego hay que destacar que no son ciertos los rumores de que no necesitan agua. Lo que sí es verdad es que puede transcurrir una gran cantidad de tiempo sin beber, pero si se puede evitar esto, el periodo de crecimiento será más rápido. Sobre todo en el verano que es cuando menos precipitaciones ocurren. La tierra puede ser de cualquier tipo, ya que tiene la característica de crecer hasta en un terreno rocoso. La facilidad para cuidarla es muy grande ya que sólo se debe prestar atención en una estación del año que es cuando viene el frío más intenso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario