Orquideas de jardín

Orquideas de jardín

Las orquídeas son una rama de la jardinería que es muy amplia, ya que tiene más de 25 mil especies diferentes, y se encuentran repartidas por todo el planeta, desde los polos hasta la llanura. El Hogar propio donde una persona reside se puede ver muy favorecido, desde el campo de la decoración con estas plantas y jardines, debido a que son estéticamente muy aceptables a los ojos de los seres humanos.

En cuanto al cuidado que se le debe dar no es muy numeroso, sino que son unas flores que son muy simples de mantener. La luz debe ser abundante, pero no de sol directo. Esto significa que tiene que estar protegida de las corrientes de aire, y el riego debe ser abundante sobre las raíces durante el verano. En este aspecto conviene añadirle al agua de riego abono especial para orquídeas. Esto se tiene que llevar a cabo, sobre todo antes de la floración. Un dato que se debe tener muy presente es que nunca se tienen que pulverizar las flores.

Orquidea

Además, el transplante de este modelo de jardineria se tiene que hacer la maceta al menos cada dos años. Esto se tiene que desarrollar antes o después de la floración, pero nunca durante, y el procedimiento que se tiene que hacer es rellenando la maceta con cortezas de pino nuevas, y aprovechando para cortar todas las raíces muertas y viejas, ya que estas ya pasan a ser inútiles.

Por último, en cuanto a la cultivación se utiliza tanto para planta de interior como para flor cortada, y es muy apreciada, tanto por su belleza como por la duración de la floración. El sustrato que necesita es inerte como cortezas de pino, poexpán, musgos, entre otros tantos. Para lograr esto, se tienen que mantener húmedas las raíces, tanto interiores como exteriores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario