Pimentera, un buen elemento de la jardinería

Pimentera, un buen elemento de la jardinería

La información sobre jardineria en esta ocasión trata acerca de los pimenteros. Esta planta es procedente de América, y es muy apreciada por los brillantes frutos que proporcionan un toque adicional de color en otoño. El nombre procede de la palabra griega kapto, que significa morder. El motivo de esto es el gusto picante de los frutos comestibles que ofrece este estilo de la jardinería.

La decoración de jardines de un hogar puede estar marcada por un pimentero, debido a que es estéticamente muy atractivo para el ojo humano. Además, es muy importante para producir los chiles y los frutos están secos, y dan la pimienta de Cayena y el pimentón.

Pimentero

En cuanto al cuidado que se le tiene que atribuir al pimentero es necesario que le llegue una luz abundante, y un poco de luz solar por las mañanas. En el verano hay que tener precaución con el sol que le puede llegar en horas del mediodía y de la tarde, debido a que es muy fuerte y la puede llegar a lastimar demasiado.

En cuanto al clima no tiene que ser menor a diez grados centígrados y soporta muy bien las temperaturas por encima de los 30°. Esto evidencia una facilidad muy grande para que permanezca con vida dentro del jardín de un recinto. Un aspecto que no se puede dejar de lado es que se necesita que se la riegue constantemente, para que pueda vivir con normalidad.

La recomendación que dan los expertos en este tema es que se haga un riego al día si la planta está en el período de crecimiento y la temperatura que está recibiendo es alta. Dentro de este parámetro hay que considerar a una superior a los 20 grados. Sin embargo, si ya se terminó el momento de desarrollo inicial, y no está haciendo un excesivo calor sólo bastará con dos o tres riegos por semana.

Sin Comentarios

Deja tu comentario