Las flores de otoño en el mundo de la jardinería

Las flores de otoño en el mundo de la jardinería

Las flores de otoño son las más preciosas que se pueden apreciar en el mundo de la jardinería. En esa época del año, los árboles desprenden un material muy atractivo que cae sobre el jardín de un hogar, que ayuda en la decoración del mismo. En el vídeo se puede apreciar la información de varias plantas, con sus respectivos cuidados para que vivan durante mucho tiempo, y le puedan dar a la gente una flor hermosa.

Una de ellas es la caléndula. Este estilo tiene la particularidad que ella misma se semilla, y aporta flores de colores muy cálidos. Estos pueden ser rojos, amarillos, entre otros. El mayor cuidado que se le tiene que dar es un abono líquido que sirva para que tenga un buen desarrollo. Nunca es bueno que una caléndula muera antes de tiempo, debido a que se genera un malestar muy grande.

Por último, se habla también del ciclamen que es un bulbo de otoño – invierno. En cuanto al cuidado, hay que protegerlo de las heladas, ya que congela las flores y los tallos. En la tierra en la que se encuentre tiene que estar con un riego moderado. Nunca excesivo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=SOf3ESFNeXY[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario