Las partes de una planta

Las partes de una planta

En el vídeo se puede apreciar las partes de una planta, para aquella persona que no tiene un amplio conocimiento sobre el tema, y tiene la intención de profundizar su aprendizaje. La característica sobresaliente de las imágenes que se perciben a continuación es que la forma de la explicación es muy simple de entender. Esto significa que no está destinado a profesionales de la jardinería, sino a todos los individuos que no tienen un aprendizaje muy acabado sobre la materia.

La planta que se puede percibir es la de tomate, aunque los elementos que esta tienen son similares al resto. Es decir, que se utilizó una particularidad para explayarse sobre una generalidad.

Una de las partes que se explica son las raíces que crecen bajo la tierra y son la principal fuente de alimento de la planta, debido a que son las encargadas de absorber el agua. Además, son las encargadas de sujetar al árbol. Después le sigue el tallo que transporta el agua y las sustancias nutritivas al resto de las hojas. Después este es transmitido de las hojas hacía todo el resto de la planta.

Sobre el tallo también se puede mencionar que es el encargado de sujetar a las flores, las hojas y los frutos.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=Yp0l2Fk3hdo[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario