Consejos para obtener un hermoso jardín

Consejos para obtener un hermoso jardín

Recibir consejos para obtener un hermoso jardín, te ayudará a la mejor evaluación antes de embarcarte en este camino del diseño de jardines, o simplemente la decoración de jardines, con las plantas que más te gusten y se adapten a tus necesidades. ¿Y por qué no empezar con el tuyo?

Lo primero que tienes que despejar en tu mente, es el tipo de jardín que pretendes, dependiendo del clima y del suelo que posees.

Por otra parte, si hay algo que no debe faltar en cualquier jardín o terraza de cualquier hogar, son los rosales. Esta planta te provee de color, aroma y muy buena vista para tu deleite y el de los tuyos.

Diseño de jardines

Adquiere rosas de buena calidad, que sin duda, desde esa base ya te aseguras buenos resultados. Elige variedades de floración abundante y con elevada resistencia a las plagas. Consulta al experto de tu zona, o en la red en el blog de jardinería de tu predilección, donde además debatirás con personas que como tú, buscan los mejores resultados en cuestiones de jardinería.

Ten  presente que los rosales necesitan del sol para crecer abundantemente, y sólo puedes permitir que reciba sombra unas pocas horas del día. En cuanto al suelo, no debe ser muy arcilloso y preferentemente con buen drenaje; para ello puedes agregar arena y darle una altura mayor al resto, para evitar encharcamientos de agua por lluvias o regado.

Para terminar, aumenta las probabilidades de obtener el mejor de los rosales, aportando a la tierra nutrientes extras, como minerales y materia orgánica.

1 Comentario

  1. La verdad es que tengo un pequeño jardin que me gustaría decorar con plantas, así que estoy buscando consejos practicos, los vuestros me vienen muy bien. Tambien he encontrado una pagina macrojardin, que tienen hasta vallas para piscinas, por si os puede ayudar.
    Saludos

Deja tu comentario