Un portal con todos los servicios para tu hogar

Un portal con todos los servicios para tu hogar

Multiservicios Mafre, ha colocado a tu alcance y al de todos, un servicio para el hogar las 24  horas del día los 365 días del año con profesionales de alto  rendimiento, a los que puedes acceder rápidamente desde la comodidad de tu casa, por medio del portal en Internet llamado Agrada.

Un mundo de soluciones está a total disposición siempre que lo necesites. Desde servicios de reparaciones en general, hasta reformas y mantenimientos para el hogar que puedes planear con el tiempo que requieras y para cuando lo quieras. Además, si cuentas con tu propia empresa y deseas tener la tranquilidad de que siempre obtendrás una respuesta rápida y segura, contáctate con la web que te ofrece todas las respuestas y con precios a la altura de todas las economías. Más aún, y que personalmente agradezco desde ya, los presupuestos entregados son totalmente gratuitos, con asesoramiento personalizado.

Agrada

Por otra parte y que no puedo dejar de contarte sobre esta empresa a la cual puedes contratar desde tu casa, tu trabajo, o desde donde  estés conectado a la red, te garantiza el trabajo realizado por  al menos seis meses; algo que sin dudas es para tener presente, entre otros beneficios que puedes enterarte visitando su portal, o contactándote vía telefónica, donde dejas tus datos para que ellos te llamen prontamente.

Actualmente, Agrada está más cerca de ti, de tu hogar, comercio, comunidad y empresa, ya que cuenta con 109 servicios distribuidos por toda España. De esta manera, una vez que estés en su web oficial para contratar un servicio, entra al catálogo, elige la categoría, selecciona el servicio e introduce el código postal.

Si es una urgencia, ve al apartado de SOS destinado y destacado para ello, y elige el tipo de incidencia para contactarte con  los mejores técnicos que la empresa te ofrece.

No lo dudes más, y conoce desde tu PC el mundo de servicios que Agrada pone a tu disposición.

Sin Comentarios

Deja tu comentario